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MÓDULO I
0. PRÓLOGO
1. INTRODUCCIÓN
- 1.1. LA COMUNICACIÓN
- 1.2. LAS EMOCIONES Y LA COMUNICACION
2. CAPÍTULO PRIMERO. "EL MAPA DE TU VIDA"
- 2.1. UNA VIDA, UN VIAJE Y MUCHOS MAPAS
- 2.2. LA CASILLA DE SALIDA
- 2.2.1. - Escenarios en que nos movemos:
- Familia
- Social
- Trabajo
- Ocio
- Desarrollo personal
- 2.2.2. - Forma de distribuir el tiempo:
- Aislamiento
- Ritual
- Intimidad
- Actividad
- Pasatiempos
- 2.2.3. - Objetivos y prioridades:
- Mandatos
- Creencias: Tipos de creencias
- Una formula para el cambio
- Reconocer las interferencias y trabajar con ellas
- Resumen
- Elementos adicionales que influyen en el cambio
MÓDULO II
3. CAPÍTULO SEGUNDO. "CAMPO DE ENTRENAMIENTO"
- 3.1. 10 PRINCIPIOS DEL COACHING
- 3.2. ¿POR QUÉ FUNCIONA EL COACHING?
- 3.3. CUALIDADES HUMANAS Y HABILIDADES (COMPETENCIAS) PROFESIONALES DEL COACH
- 3.4. COMPETENCIAS BÁSICAS
- 3.4.1.Mantener la agenda del cliente
- 3.4.2.Saber escuchar
- 3.4.3.Rapport
- 3.4.4.Focalizar
- 3.4.5.Establecer metas: saber tomar decisiones
- Los 5ejes del funcionamiento mental
- A) La representación real
- B) Los objetivos
- C) La decisión
- D) La Ética
- E) Los sentimientos
- 3.4.6.Feed-back
- 3.4.7.Intuición
- 3.4.8.Establecer un acuerdo y mantenerlo
- 3.4.9.Empujar a la acción
- 3.4.10.Preguntas poderosas
- 3.4.11.Crear el clima de confianza
MÓDULO III
- 4.1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA U OBSTÁCULO
- 4.2. SENTIDO FILOSÓFICO Y SIMBÓLICO DEL OBSTÁCULO
- 4.3. CASOS. SITUACIONES TIPO
- 4.3.1. Incapacidad de decisión
- 4.3.2. Perdida de objetivos
- 4.3.3. Ausencia de motivación
- 4.3.4. Inconformidad con la situación actual
- 4.3.5. Mejora de resultados, optimización de su trabajo
- 4.3.6. Insatisfacción personal y laboral
- 4.3.7. Disminución de la concentración
- 4.3.8. Cambio de posición social.
- 4.3.9. Cambio laboral.
- 4.3.10. Fricciones familiares
- 4.4. TEORÍA DE LOS CONFLICTOS: CONFLICTOS ESPECÍFICOS.
- 4.4.1. Análisis de conflictos y resolución de los mismos
- 4.4.2. Los puntos clave para analizar un conflicto
- 4.4.3. Tipo de conflicto
- 4.4.4. ¿Cómo resolver el conflicto?
- 4.5. STRES Y DISTRESS
- 4.5.1. Definición del estrés
- 4.5.2. Estrés placentero y stress displacentero
- 4.5.3. Estrés placentero o eustress
- 4.5.3.1. Bajo stress placentero
- 4.5.3.2. Estrés placentero de tipo medio
- 4.5.3.3. Estrés placentero excesivo
- 4.5.4. Estrés displacentero o distress
- 4.5.4.1. Bajo stress displacentero
- 4.5.4.2. Estrés displacentero de grado medio
- 4.5.4.3. Alto grado de stress displacentero o distress
- 4.6. ¿CÓMO SE PRODUCE EL ESTRES?
- 4.7. SISTEMA NERVIOSO
- 4.8. SISTEMA HORMONAL
- 4.9. SISTEMA NERVIOSO AUTÓNOMO
- 4.10. CLASIFICACIÓN DE LOS ESTRESORES
- 4.11. LAS TRES ETAPAS DEL SÍNDROME GENERAL DE ADAPTACIÓN
- 4.12. MIDA SU GRADO DE ESTRÉS
- 4.13. CAUSAS DEL ESTRESS
- 4.13.1. Fisiológicas
- 4.13.2. Psicológicas y psicosociales
- 4.13.3. Ambientales societarias
- 4.13.4. Ambientales físicas.
- 4.14 ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR DEL ESTRES
- 4.14.1. Biológico
- 4.14.2.Afectivo
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4.14.3. Sensaciones
- 4.14.4. Imágenes
- 4.14.5. Cognitivo
- 4.14.6. Conductas
- 4.14.7. Social (interpersonal)
MÓDULO IV
5. CAPÍTULO CUARTO. "INTIMIDAD Y COMUNICACIÓN SISTÉMICA" - Elevando el Rango del Coaching
- 5.1. LA INTIMIDAD COMO COMUNICACIÓN
- 5.2. NIVELES DE COMUNICACIÓN
- 5.2.1. Comunicación superficial.
- 5.2.2. Comunicación emocional
- 5.2.3. Núcleo interno
- 5.3. LOS RITUALES SOCIALES Y SU FUNCIÓN EN EL CAMBIO
- 5.4. DISTINTOS TIPOS DE RITUALES SOCIALES Y SUS REPERCUSIONES EMOCIONALES
- 5.5. UN CAMBIO DE PARADIGMA
- 5.6. AMPLIACIÓN DE LOS NIVELES DE CONCIENCIA
- 5.7. LA RESONANCIA: CONEXIÓN DE SISTEMAS
- 5.8. EL ÍNDICE DE RESISTENCIA BIOELÉCTRICA
- 5.9. LA IMPORTANCIA DEL CORAZÓN
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